16 junio, 2016

Tener paciencia

Adriana Lestido - La salsera (1992)

-Me cuesta aceptar que yo al final me lo busqué, que el que se encarceló contigo fui yo. Yo te busqué como una droga tóxica y muchos me decían cómo puedes ser amigo de ese ser, de ese ente, de ese freak lleno de trancas, de ese hueón tan raro, y yo no podía decir nada porque no lo sabía del todo o lo sabía y no sé por qué no quería admitirlo o quizás es que no me dabas confianza porque yo sabía que me bastabas pero por otro lado sabía que quería más y sabía que tú también y que era cosa de esperar… tener paciencia…

Alberto Fuguet
No ficción

4 comentarios:

Bloggirl dijo...

Que buen diálogo. Como puede una persona llenarte y sin embargo, al mismo tiempo, saber que no es...

Marxe dijo...

Así es el amor, ¿no? Ciego y tozudo.

Bloggirl dijo...

Si alguien pudiera definir como es el amor...

Marxe dijo...

Creo que el problema no es cómo es, sino qué es.